Video: Mercedes-Benz A45 AMG

Por Autoproyecto News - 2013/06/10

Mercedes-Benz A45 AMG
Mercedes-Benz ha lanzado un nuevo video del A45 AMG, donde se muestra al compacto deportivo en la pista de Imola, en Italia. AMG Driving Academy Instructor y el piloto de carreras, Lance David Arnold, está impulsando exprimiendo cada uno de los caballos de fuerza en uno de los autódromos más famosos del mundo.

Como recordamos, el Mercedes-Benz A45 AMG es impulsado por un motor de turbocargado de 2.0 litros de cuatro cilindros, el cual genera 360 caballos de fuerza a 6,000 rpm y un torque de 332 lb-pie disponibles entre 2.250 y 5.000 rpm. Este bloque está acoplado a una caja Speed ​​Shift DCT AMG de siete velocidades que envía toda la energía al sistema de tracción total 4MATIC. En cuanto al tema de aceleración, el 0 a 100 km/h lo realiza en solo 4.6 segundos, en tanto que la velocidad máxima ha sido limitada electrónicamente a 250 km/h (155 mph).



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE