Video: Nissan Friend-ME Concept

Por Autoproyecto News - 2013/04/23

Nissan Friend-ME ConceptNissan Friend-ME Concept finalmente hizo su estreno oficial en Shanghai, el cual ofrece una perspectiva distintiva y muy diferente. Gracias a su firme e imponente exterior y líneas fluidas, este concepto de Nissan ofrece solidez en la carretera y un diseño vanguardista. Además del diseño basado en un sedán e  incluye el coeficiente PureDrive, el sistema de propulsión híbrida de Nissan.

Su imagen exterior aborda un delicado equilibrio y esencia refinada. El resultado añade una dimensión completamente nueva y joven en el segmento de los cuatro puertas. Así mismo, el concepto ofrece postura baja y ancha con voladizos delanteros y traseros. Esto a la larga le da al coche impresión agresivo y deportivo.

Conjuntamente, el color gris Neon fue especialmente creado para apelar a los gustos conocedores de la tecnología y pone más énfasis en las líneas del coche. En el interior del coupé, los asientos delanteros se separan con estilo de alta tecnología. Todo el mundo que está dentro del automóvil se puede acceder a la misma información que ve el conductor.
Nissan Friend-ME Concept

Galería de imágenes