Porsche tiene programado el debut del Macan en el Auto Show de Los Ángeles, pero antes de eso la compañía ha dado a conocer algunas imágenes en su página de Facebook.
En una carpeta llamada “Perfect lines: the design of the new Macan” las fotos muestran los rasgos que anteriormente habíamos visto. Frente a su hermano mayor el Cayenne ofrece una cara mas agresiva, luces de LED y un alerón trasero montado en el portón trasero. Macan también muestra sus capacidades off-road en los senderos lodosos .
Se espera que este nuevo crossover tenga un precio inicial aproximado a 50,000 dólares cuando salga a la venta este próximo diciembre. Utilizará un el nuevo motor twin-turbo de 3.0 litros, también es posible la llegada de un bloque de menor cilindrada. Lo que si es un hecho es que montará la caja PDK de doble embrague de siete velocidades.
Aunque no es uno de los favoritos de los puristas de Porsche, Macan es un vehículo importante para Porsche, ya que permite la expansión al tan de moda segmento de los crossovers. Para ello, la marca ha realizado cambios en su fábrica de Leipzig, construyendo un nuevo taller de pintura en la preparación para el debut del vehículo. Este crecimiento es el mayor proyecto de construcción en la historia de Porsche.