×

SEAT Leon SC 2014

Por Autoproyecto News- 2013/08/30

Seat Leon SC 1
SEAT León SC (Sport Coupé) representa un hito para la marca, ya que por primera vez, la marca española incluye una carrocería de tres puertas en la oferta de su compacto. Sin duda, el nuevo León SC encarna a la perfección el lenguaje de diseño de SEAT, añadiendo una dosis extra de deportividad sin mermar la funcionalidad del uso cotidiano.

León SC destaca por su interior espacioso, con materiales y acabados de calidad, que acomoda fácilmente a todos los ocupantes, así como por el volumen de la cajuela -mantiene los380 litros de la variante de cinco puertas. Con una carrocería que mide 4.23 metros, el León SC es un ícono de diseño con un carácter deportivo, gracias a una distancia entre ejes que mide 35 mm menos que en la versión de cinco puertas.

Está disponible en versiones Reference y Style, además de la variante deportiva FR. Con la gama más moderna de motorizaciones, un diseño más ligero, un chasis perfectamente configurado, un moderno sistema de infoentretenimiento y sistemas inteligentes de asistencia al conductor, el León SC presenta un variado y completo catálogo tecnológico y todo a un precio altamente competitivo.

Todo el dinamismo del exterior se refleja en el interior del León SC, donde destaca la calidad de los materiales y la gran precisión en la fabricación en un ambiente luminoso y limpio. Cada uno de los interruptores, botones y controles están estratégicamente ubicados para mayor comodidad y destaca la amplitud de la consola central, claramente orientada hacia el conductor. En la versión FR, las puertas montan estrechas guías de iluminación por LEDs que realzan los contornos del diseño del habitáculo. Esta luz ambiental añade elegancia al interior y también sirve para aumentar la sensación de espacio. Además, gracias a la función “Easy Entry”, los asientos se deslizan fácilmente hacia adelante y permiten acceder cómodamente y sin obstáculos a los asientos traseros.

Sus 1,093 kilogramos de peso son movidos por una gama de motores TSI con van de 1.4 a 1.8 litros, los cuales destacan por su deportividad y eficiencia. En el caso del 1.4 TSI desarrolla 122 caballos de fuerza y 147 lb-pie de par motor. De serie, este motor monta el sistema Start/Stop y la función de recuperación de la energía.

También existe un 1.4 TSI con 140 caballos de fuerza y 184 lb-pie, además de un 1.8 TSI de 180 caballos de fuerza y 184 lb-pie, que sólo estará disponible en el nuevo León SC FR.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE