9 excelentes consejos para lavar el auto

Por Autoproyecto News - 2014/05/10

La mejor manera de dejar tu auto reluciente es realizar un lavado a detalle. Sigue estos consejos de lo que debes y no debes hacer al momento de lavar tu auto.

Algunos productos químicos de lavado de coche puede ser irritante para la piel y para el planeta, así que usa los ecológicos.

1. Cuidado con la pintura

Que hacer:

Mientras lo lavas usa ropa cómoda que no cuente con cierres metálicos o broches. Esto evitará que la pintura sufra algún desperfecto con sus prendas.

Que no hacer:

Olvídate de los anillos y relojes. Hay tiempo suficiente para el estilo cuando el auto esté limpio.Consejos para lavar el auto

2. Shampoo de bebé

Que hacer:

Use shampoo para bebé diluido para conseguir quitar la suciedad de la pintura. Es  especialmente efectivo si auto fue ensuciado por las aves.

Que no hacer:

No deje que el shampoo permanezca en el coche demasiado tiempo especialmente en el sol.Consejos para lavar el auto

3. Lea y siga las instrucciones

Que hacer:

Lea las instrucciones que vienen en los productos que usted usa. Algunos podrían tener consejos sobre la forma de lograr los mejores resultados. Otros pueden tener un tiempo específico antes de secar o pulir en el caso de las cremas y ceras.

Que no hacer:

Shampoo dede bebé es lo suficientemente seguro, pero otros productos de limpieza no lo pueden ser. Por ejemplo el el líquido para lavar platos es terrible para la pintura del coche. Utilice algunos productos de limpieza de autos para un buen resultado.Consejos para lavar el auto

4. Limpie los rines y neumáticos

Que hacer:

Antes de lavar la carrocería hágalo con las ruedas. Aplique el limpiador de rines según las instrucciones. El polvo de los frenos es generalmente más difícil de quitar, por lo que toma un poco más de tiempo.

Que no hacer:

Limpiar las ruedas antes de lavar el resto de su auto. Si lo haces, estarás combatiendo la gravedad, y la gravedad siempre gana. Cuando se lave el resto de su auto, toda la suciedad terminarán de vuelta en los rines y neumáticos. No hay necesidad de trabajar doble.Consejos para lavar el auto

5. Controle su agua

Que hacer:

Utilice la cantidad correcta de agua. Poca agua y mucho jabón no pueden funcionar como debería. Lo mejor es tener un rociador en la manguera, además de ajustar con precisión la forma en que el agua llega a la carrocería economiza agua.

Que no hacer:

No rocíe agua a todo volumen con la esperanza que derriba toda la suciedad. Le ayudará, pero usted todavía necesita jabón.Consejos para lavar el auto

6. Secado

Que hacer:

Las toallas se hacen para absorber líquido, no para frotar y fregar.

Que no hacer:

No frote las toallas tan duro en la pintura. Obtendrá rayas.Consejos para lavar el auto

7. Aspirado

Que hacer:

Piense en comprar una aspiradora para auto.

Que no hacer:

No aspire su auto antes de lavar la carrocería.Consejos para lavar el auto

8. Detalles

Que hacer:

Abra las puertas, cofre y maletero cuando está secando su auto. Limpie alrededor de los bordes de estas piezas. El agua que queda atrapada en estas áreas se escurrirá mientras está conduciendo y dejará marcas en su pintura.

Que no hacer:

No baje las ventanas después del lavado, es probable que suelte un poco de agua desde el interior de la puerta.Consejos para lavar el auto

9. Interior

Que hacer:

Tómese el tiempo para detallar su interior. Tire a la basura, aspire las alfombras, use un poco de limpiador de tela en los asientos.

Que no hacer:

Dejar polvo en el tablero.Consejos para lavar el auto

 

 

Galería de imágenes