Ford demuestra el peligro que representa manejar ebrio

Por Autoproyecto News- 2014/04/05

Ford desarrolla el Drink Driving Suit para demostrar lo difícil que se convierte conducir cuando se bebe alcohol. De acuerdo a una encuesta encargada por Ford Motor Company más de la mitad de los conductores jóvenes afirman haber conducido en estado de ebriedad o bien han visto a amigos manejar y tomar bebidas alcohólicas al mismo tiempo.

Ford demuestra el peligro que representa manejar ebrio

Esta indumentaria que consta de gafas, tapones para el oído, pesas en las muñecas y tobillos, rellenos en codos, cuello y rodillas

La encuesta realizada a 5,000 conductores de entre 18 y 24 años de edad demostró que el 32 por ciento informó haber viajado con un conductor que estaba bajo la influencia del alcohol, y el 66 por ciento no sabía que el límite de alcohol permitido para conducir en su país.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE