Regresa a Ford Motor Company el Model T más antiguo

Por Autoproyecto News - 2012/12/13

Que mejor regalo para celebrar los 150 años de Ford Motor Company que con el regreso del vehículo más antiguo de la marca. Se trata de un Ford Modelo T 1903 adquirido por Ford en una subasta el mes de octubre pasado. De esta manera inician los festejos de la compañía funda por Henry Ford el 30 de Julio de 1903.

El automóvil presentado por Bill Ford con el chasís número 30 se trata de la tercera unidad salida de la línea de producción. Este legendario vehículo se movía con un total de 22 caballos de fuerza y 83 lb-pie originados de un cuatro cilindros de 2.9 litros.

Para esta fecha especial, Ford ha creado un sitio en Internet www.henryford150.com, donde se puede conocer toda la historia del fabricante a lo largo de este siglo y medio de vida.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE