Ford demuestra el peligro que representa manejar ebrio

Por Autoproyecto News - 2014/04/05

Para demostrar las deficiencias que sufre el organismo al estar ebrio, Ford creo un traje que deteriora la visibilidad, coordinación y equilibrio. Con el nombre de Drink Driving Suit esta indumentaria que consta de gafas, tapones para el oído, pesas en las muñecas y tobillos, rellenos en codos, cuello y rodillas, hace que las tareas más simples como caminar se hacen complicadas. Esto demuestra que cuanto más difícil sea una actividad, como conducir, se hace más compleja cuando se está bajo los influjos del alcohol.

Ford demuestra el peligro que representa manejar ebrio

La encuesta de los conductores procedentes de Francia, Alemania, Italia, España y el Reino Unido, demostró que los hombres jóvenes españoles fueron los más propensos a haber conducido con amigo borracho

 

Ford demuestra el peligro que representa manejar ebrio

Este traje demuestra la dificultad que significac onducir cuando se está bajo los influjos del alcohol



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE