×

Bentley Continental GT3-R listo para Pebble Beach

Por Autoproyecto News- 2014/08/12

Bentley Continental GT3-R el modelo más rápido y poderoso de la marca británica y hace su debut en Pebble Beach.

Bentley Continental GT3-R listo para Pebble Beach
Inspirado en el auto de carreras de Bentley, el Continental GT3 está propulsado por un motor V8 de 4.0 litros reajustado para arrojar 572 caballos de fuerza y 516 libras-pie de torque. Asimismo el automóvil sufrió una reducción de peso de 220 libras para obtener una mejor aceleración, asimismo es capaz de alcanzar el 0 a 60 mph (96 km/h) en sólo 3.6 segundos.

Para elevar aun más la exclusividad de este modelo, el GT3-R está limitado a sólo 300 unidades a nivel mundial, de los cuales 99 están destinados para el mercado de Estados Unidos y cuatro más para el mercado canadiense. Bentley fijó un precio de 337,000 dólares para el Continental GT3-R. Desde ahora los distribuidores están aceptando pedidos para el Continental GT3-R, para ser entregados en el primer trimestre de 2015.

Bentley Continental GT3-R listo para Pebble Beach
Continental GT3-R Highlights

Cada una de las 300 unidades del Continental GT3-R destacan por la carrocería pintada en color Glacier White, decorada por el uso gráficos en tonos verdes que trazan el perfil lateral del auto. Un nuevo splitter delantero ofrece una mirada asertiva en la parte delantera del automóvil, equilibrado por un alerón trasero fijo montado en la tapa del maletero, ambos acabados en fibra de carbono. Estas características exteriores incluyen biseles negros en los faros y una parrilla exclusiva. El look se completa con rines de 21 pulgadas en color negro.

Los interiores cuentan con una configuración de dos asientos deportivos con acabados en cuero con diamantes acolchados Alcántara. También integra materiales inspirados en el deporte motor en color verde en los asientos, panel de instrumentos y paneles de las puertas y en las costuras de los asientos.

Bentley Continental GT3-R listo para Pebble Beach
Bentley en la semana automovilística de Monterey

La inspiración del Continental GT3-R, el auto de carreras Continental GT3, también estará en exhibición en Pebble Beach.

Continental en Pebble Beach proporciona el punto focal para todos los huéspedes de Bentley durante la semana. Es el hogar de toda la gama de modelos de Bentley, The Bentley Luxury Collection y mucho más. El auto de carreras GT3 estará en exhibición desde el jueves hasta el domingo.

El viernes, en The Quail, Un Encuentro Motorsport, el GT3-R estará en exhibición junto con el auto de carreras GT3 y otros modelos Bentley incluyendo el buque insignia, el Mulsanne,  y el nuevo Continental GT Speed Convertible 2015.

El sábado, Dyson Racing Team Bentley presentará el auto de carreras GT3 en el The Rolex Monterey Motorsports Reunion en el paddock de Laguna Seca Raceway.

Ambos autos volverán a mostrarse el domingo en el Bentley Concepto Lawn en Pebble Beach Concours d’Elegance para la celebración del Monterey Auto Week.

Bentley Continental GT3-R listo para Pebble Beach

 




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE