Para profundizar en los detalles, Bentley Continental GT3 está propulsado por un motor V8 twin-turbo de 4.0 litros con 600 caballos de fuerza. Esa energía es transmitida a las ruedas traseras por medio de una caja secuencial de seis velocidades Xtrac con un diferencial de deslizamiento limitado, montado como un transeje para la distribución de peso optimizado.
Bentley Continental GT3 viene con amortiguadores ajustables, dirección asistida hidráulica, frenos de discos de hierro con pinzas de seis pistones en la parte delantera y cuatro en la parte trasera.
En el exterior cuenta con un paquete aerodinámico para maximizar la carga aerodinámica. Incluye spoiler trasero y un splitter, ambos de fibra de carbono. También contiene un nuevo cofre, fascias y salpicaderas. Con la eliminación de la piel y el acabado interior de madera, algunos sistemas eléctricos y materiales avanzados hacen que el Continental GT3 pese solamente 1,300 kilógramos. A pesar de estas especificaciones, el GT3 sigue siendo un Bentley hecho a mano, por ejemplo el volante, tiradores de las puertas y el asiento están cosidos a mano por los artesanos de Crewe.
Artículo anterior
Ford S-Max ConceptSiguiente artículo
Ford Mustang es el auto clásico más deseado de Europa← →
para navegar y/o ESC
para salir.