Ferrari LaFerrari: hay quienes tratan de comprarlo casi al doble

Por Autoproyecto News - 2014/08/15

Ferrari LaFerrari: hay quienes tratan de comprarlo casi al doble¿Cuánto estaría usted dispuesto ofrecer para obtener un Ferrari LaFerrari? Pues bien, algunos millonarios han decido pagar 1.6 millones de dólares sobre el valor del automóvil limitado a 399 unidades, la cuales ya están vendidas en su totalidad.

Esta cifra ofertada es el 83% del valor del súper auto, por lo que estos acaudalados aficionados a los automóviles pagarían casi el doble de su valor por tenerlo en su garaje.

Ferrari LaFerrari: hay quienes tratan de comprarlo casi al dobleEstar en el grupo de los 399 Ferrari LaFerrari es todo un privilegio. Para estar ahí no basta pagar los dos millones de dólares, además de ello el comprador debe ser dueño de al menos dos autos con el sello del Cavallino Rampante en los concesionarios oficiales. Pero la cuestión no queda ahí, el candidato también tuvo que haber sido dueño de seis Ferraris en los últimos 10 años.

Mecánicamente hablando, este Cavallino lleva el perfeccionado V12 de 6.3 litros con 800 caballos de fuerza, que en combinación con el sistema HY-KERS entregará 163 caballos de fuerza más. Así que la potencia total será de 963 caballos de fuerza. Este dispositivo además de agregar más poder reduce el consumo de combustible y las emisiones en un 40% al tiempo que aumenta el rendimiento. Aunque los 150 kilogramos del HY-KERS resultan un gran peso para un automóvil de estas características, acelera de manera explosiva, de antemano hace el 0 a 60 mph (96 km/h) en menos tres segundos. Por si fuera poco tiene como máxima de 229 mph (370 km/h). Ferrari sólo producirá 499 unidades y cada una tendrá un precio de 1.6 millones dólares.

Galería de imágenes