Chrysler planeaba presentar el nuevo 200 en el Auto Show de Detroit sin que nadie antes los hubiera visto, pero la última fuga de fotografías para que arruinó la sorpresa. A mediados de diciembre se dejó ver un Chrysler 200 2015, sin rastro de camuflaje durante el rodaje del video promocional. Desde ahí pudimos ver que el diseño del sedán es mucho más bonito que el modelo que se vende actualmente. Con un diseño contemporáneo, esta nueva generación conlleva diversas influencias del Tesla Model S y del Audi A5.
Mecánicamente el nuevo Chrysler 200 estará disponible con el motor MultiAir2 Tigershark de 2.4 litros que produce 184 caballos y 173 libras-pie de par. Alternativamente, se podrá elegir el V6 Pentastar de 3.6 litros V6 con 295 caballos y 261 libras-pie de par. Cualquiera que sea la elección del motor, el sedán cuenta con una transmisión automática de nueve velocidades, mientras que el poder pasará en el camino a través de un sistema de tracción total, cuando no es necesario el poder en las cuatro ruedas el sistema se para dejar toda la energía a las ruedas traseras.
Según unas de las Fotos filtradas del nuevo Chrysler 200 antes de su debut en NAIAS, en el tema de consumo de combustible registra en carretera una ingesta de 35 mpg (14 km/l).
Chrysler 200 2015 hará su aparición el próximo lunes cuando el NAIAS 2014 abra sus puertas a la prensa especializada. Por último, cabe mencionar que el renovado sedán tiene un precio inicial de 21,700 dólares, esta tarifa ya incluye la tarifa de destino que es de 995 dólares.