Porsche Panamera GTS y Maria Sharapova hacen la pareja perfecta

Por Autoproyecto News - 2014/02/10

Maria Sharapova attends Porsche presentation at the Rodina Grand Hotel & Spa in SochiDurante una visita a su hogar de Sochi, Rusia, la embajadora de Porsche, Maria Sharapova, presentó su interpretación de un deportivo excepcional, el Porsche Panamera GTS by Maria Sharapova. Este Panamera único es un extraordinario ejemplo de transformación de un modelo de serie con opciones individuales exclusivas, en una verdadera obra maestra y realmente única. Panamera GTS by Maria Sharapova exhibe el toque más personal en términos de diseño, personalización y exclusividad, con atributos típicos de la tenista internacional.

Este modelo se distingue por diversas opciones del programa Porsche Exclusive, que amplía la extensa gama de trasformaciones para el Porsche Panamera con elementos exclusivos. El color exterior del Panamera GTS es blanco, también integra faros negros de LED, que incluyen el sistema de iluminación dinámica en curvas Porsche Dynamic Light System Plus, mientras tanto las luces traseras tintadas también son de LED.

Asimismo destaca el recubrimiento en negro de los tubos del sistema de escape y por los rines negros deportivos de 20 pulgadas. Entre sus opciones, el Porsche Panamera by Maria Sharapova está equipado con un acabado de cuero en el interior, con costuras decorativas en crema. Las esferas del cuadro de instrumentos están pintadas en el color blanco de la carrocería, igual que la llave del vehículo. Los reposacabezas delanteros y traseros llevan el escudo de Porsche en relieve y los reposabrazos van personalizados con el logo "Panamera GTS" del modelo. Las protecciones de carbono del umbral de las puertas se han personalizado con el nombre "Maria Sharapova".

Porsche Panamera GTS está equipado con un motor V8 atmosférico de 4.8 litros y desarrolla 440 caballos de fuerza. Acelera de 0 a 100 km/h en .4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 288 km/h.

Maria Sharapova attends Porsche presentation at the Rodina Grand Hotel & Spa in Sochi

Maria Sharapova attends Porsche presentation at the Rodina Grand Hotel & Spa in Sochi

Porsche Panamera GTS by Maria Sharapova 2

Porsche Panamera GTS by Maria Sharapova

Galería de imágenes