×

Venden el primer Ferrari LaFerrari usado

Por Autoproyecto News- 2014/01/02

Used-LaFerrari-for-sale-1 (1)
Apenas tuvimos tiempo de ver por primera vez un Ferrari LaFerrari rodando en la vía pública, en las calles de Mónaco, cuando ya hizo su aparición a la venta una unidad en el mercado alemán de autos usados.

Cuando se presentó el LaFerrari en el Auto Show de Ginebra 2013, Ferrari que este súper deportivo tendría un precio de 1.7 millones de dólares. Por supuesto que había una lista de espera con Dios sabe cuántos nombres , ya que sólo se venderían 499 unidades. En concreto el LaFerrari se segunda mano que se ha puesto a la venta cuenta con apenas 200 kilómetros en el odómetro y se vende por 3.24 millones de dólares.

Para el registro, este hypercar italiano está equipado con el motor V12 de 6,3 litros del F12berlinetta, sólo que ha mejorado para entregar 800 caballos de fuerza a 9.250 rpm. En combinación con el sistema de HY-KERS la potencia se eleva con 163 caballos de fuerza. Así, la cantidad total de potencia es de 963 caballos de fuerza y 663 libras-pie de torque. Con ello el 0 a 100 km/h lo hace en menos de tres segundos, el 0 a 200 km/h en menos de siete segundos y el 0 a 300 km/h en 15 segundos , con una velocidad máxima de 350 km/h.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE

×
×