Entregan el primer Ferrari LaFerarri en Mónaco

Por Autoproyecto News - 2013/12/16

Ferrari LaFerrari in Monaco
A nueve meses de presentación y a unos días de haber dado a conocer que el LaFerrari vendió las 499 unidades que Ferrari tiene planeado producir, ha sido entregada la primer modelo a su propietario. Esta vez el Ferrari LaFerrari número uno tuvo como destino el Principado de Mónaco.

Este súper deportivo italiano equipado con motor V12 de 6.3 litros ha mejorado su rendimiento para entregar 800 caballos de fuerza. En combinación con un motor eléctrico de 163 caballos de fuerza. Así, la cantidad total de potencia es de 963 caballos de fuerza y 663 libras-pie. Esto le permite acelerar de 0-100 km/h en menos de tres segundos, el 0 a 200 km/h en siete segundos y el 0 a 300 km/h en 15 segundos, con una velocidad máxima de 350 km/h.

ferrari-laferrari-on-monaco-1 1

ferrari-laferrari-on-monaco-2 1

ferrari-laferrari-on-monaco-17 1




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE