Ford Mustang es el héroe perfecto

Por Autoproyecto News - 2014/02/27

Scott Waugh, director de "Need for Speed " llama al Ford Mustang como el héroe ideal debido a su potencia, tracción trasera y un manejo ágil. Y es que pocos autos personifican la acción mejor que el pony car.

El director seleccionó un modificado Mustang GT como el vehículo ideal para que protagonista, Toby Marshall, haga su trabajo dentro de la historia de la película inspirada en la serie de videojuegos de Electronic Arts. Marshall es caracterizado por el ganador del premio Emmy el actor Aaron Paul, quien conduce a través del país para tratar de vengar la muerte de un amigo.

Criado en una familia de dobles, Waugh siguió a su padre en el negocio y aprendió a manejar cuando tenía 12 años de edad. Como conductor especialista, Waugh sabe cómo crear escenas de acción visualmente atractivas. Su currículum incluye trabajos en numerosas películas de autos como "Speed" y "The Italian Job".

"El cine es un medio visual que tiene que requiere de los ojos y los oídos", dice Waugh. "La traducción de la experiencia visceral de la velocidad a la pantalla grande implica mucho más que simplemente el pase la cámara rápidamente. El auto realmente tiene que ser el epítome de caballos de fuerza, y no se pierde nada si se ve bien también".

Para el Mustang "Need for Speed", los diseñadores e ingenieros de Ford desarrollaron un kit personalizado, y pusieron un motor V8 sobrealimentado bajo el cofre plata y azul del auto héroe.

Mustang 2015 es la versión más avanzada del pony car. Además del nuevo y elegante diseño del Mustang está respaldado por un alto desempeño a partir de una gama de motores disponibles, incluyendo el EcoBoost de 2.3 litros y un V8 de 5.0 litros con más de 420 caballos de fuerza.

All-New Ford Mustang to Make Its Debut in ‘Need for Speed’Ford Mustang es el héroe perfecto

Galería de imágenes