Cabe mencionar que Ford es el único fabricante de pick-ups que desarrolla y construye sus propios motores. Cuando esto se combina con un chasis que está construido para tener el mejor desempeño se obtiene un vehículo superior.
Además del beneficio de tener un turbo más grande, encontramos la mejora de frenado del motor, controlado manualmente por medio de un interruptor situado en el tablero de instrumentos. Esta potencia de frenado adicional ayuda a reducir el desgaste de los frenos y requiere menos aplicación del freno manual desde el controlador, especialmente en pendientes cuesta abajo.
Ford Super Duty F-350 aumenta la capacidad máxima de remolque a 26,700 libras, en tanto que la clasificación de peso bruto combinado sube 4,500 libras, y así llegar a 35,000 libras.
Para aquellos que buscan combinar todo este poder del Ford Super Duty 2015 con una imagen superior, entonces deben tener en cuenta la versión Platinum. Esta variante cuenta con detalles exteriores únicos como la parrilla en cromo satinado y brillante; manijas de las puertas, ganchos para remolque, tapas de espejos y escalones laterales cromados; rines de aluminio de 20 pulgadas y aplique en la puerta trasera en cromo satinado. En el interior equipa volante térmico de cuero con detalles en madera de nogal y asientos tapizados en cuero con inserciones perforadas.
Ford Super Duty 2015 tiene un precio inicial de 31,045 dólares y llega hasta los 68,790 dólares.68,
Artículo anterior
4 motivos para no tener un Toyota PriusSiguiente artículo
Los 5 países con la gasolina mas cara del mundo← →
para navegar y/o ESC
para salir.