Morgan Plus 8 Speedster está disponible sólo con el V8 de 4.8 litros de BMW. Este ocho cilindros es productor de 367 caballos de fuerza que trabajan en conjunto con una transmisión ZF automática.
Era 1914 cuando Morgan abrió la fábrica en Pickersleigh Road (Malvern). La marca británica ya estaba activo durante 5 años, tiempo durante el cual desarrolló la primera generación de sus inmortales vehículos de tres ruedas.
Este aniversario es celebrado con una edición especial basada en el Morgan Plus 8. Se llama Speedster y presenta algunos elementos contrastantes, como el azul claro en la parte inferior de la carrocería y el logotipo de identificación -también azul - cerca las ranuras de ventilación del motor.
El comprador puede, por supuesto, configurar la copia respectiva sin ninguna restricción: se puede elegir la pintura exterior, el interior y los materiales con los que personalizar la cabina.
Motor
Morgan Plus 8 Speedster está disponible sólo con el V8 de 4.8 litros de BMW. Este ocho cilindros es productor de 367 caballos de fuerza que trabajan en conjunto con una transmisión ZF automática de seis velocidades o también manual de seis velocidades.
Chasis
Gracias a que el marco del Morgan Plus 8 Speedster es de aluminio proporciona a una favorable relación potencia/peso. Esto se ve expresado en los valores de aceleración fulminantes que ningún otro auto en el segmento puede lograr. Esta maquina de estilo vintage puede despegar de 0 a 60 mph (96 km/h) en sólo cuatro segundos, mientras que la velocidad máxima es de 149 mph (240 km/h).