×

Morgan Plus 8 Speedster con más de 350 caballos de fuerza

Por Camilo Alfaro- 2014/04/24

Morgan Plus 8 Speedster con más de 350 caballos de fuerza

Cuesta el equivalente a 100,000 dólares y estará disponible sólo con el V8 procedente de BMW

Morgan Plus 8 Speedster está disponible sólo con el V8 de 4.8 litros de BMW. Este ocho cilindros es productor de 367 caballos de fuerza que trabajan en conjunto con una transmisión ZF automática.

Era 1914 cuando Morgan abrió la fábrica en Pickersleigh Road (Malvern). La marca británica ya estaba activo durante 5 años, tiempo durante el cual desarrolló la primera generación de sus inmortales vehículos de tres ruedas.

Este aniversario es celebrado con una edición especial basada en el Morgan Plus 8. Se llama Speedster y presenta algunos elementos contrastantes, como el azul claro en la parte inferior de la carrocería y el logotipo de identificación -también azul - cerca las ranuras de ventilación del motor.

Morgan Plus 8 Speedster con más de 350 caballos de fuerza

Con este auto Morgan celebra 100 años en el negocio de la fabricación de vehículos

El comprador puede, por supuesto, configurar la copia respectiva sin ninguna restricción: se puede elegir la pintura exterior, el interior y los materiales con los que personalizar la cabina.

Motor

Morgan Plus 8 Speedster está disponible sólo con el V8 de 4.8 litros de BMW. Este ocho cilindros es productor de 367 caballos de fuerza que trabajan en conjunto con una transmisión ZF automática de seis velocidades o también manual de seis velocidades.

Chasis

Gracias a que el marco del Morgan Plus 8 Speedster es de aluminio proporciona a una favorable relación potencia/peso. Esto se ve expresado en los valores de aceleración fulminantes que ningún otro auto en el segmento puede lograr. Esta maquina de estilo vintage puede despegar de 0 a 60 mph (96 km/h) en sólo cuatro segundos, mientras que la velocidad máxima es de 149 mph (240 km/h).

¿Te lo comprarías por 100,000 USD?

Morgan Plus 8 Speedster con más de 350 caballos de fuerza

Bajo el cofre se puede encontrar un V8 de 4.8 litros con 367 caballos de fuerza y 370 libras-pie

¿Tienes algo qué agregar a este artículo? Deja tu comentario.




Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE