Nissan Murano 2015 el rey de los crossovers

Por Autoproyecto News - 2014/05/19

Nissan Murano 2015 el rey de los crossoversUno de los modelos más esperados por los amantes de los crossovers es Nissan Murano 2015. Desde su aparición vehículo se convirtió en pionero en el segmento de los crossover, destacando por su diseño audaz y futurista.

En esta ocasión la tercera generación de Murano enfatiza la renovación de su diseño exterior e interior, así como la avanzada tecnología. Como se puede ver en las imágenes la nueva Nissan Murano también expresa la nueva dirección de diseño de Nissan – incluyendo su parrilla, luces LED boomerang y su techo “flotante”, único en su categoría.

Nissan Murano 2015 el rey de los crossoversSin duda la renovada carrocería invita al interior, que ofrece nuevas características como el refinado tablero de instrumentos de menor altura; amplia consola central; avanzados asientos de gravedad cero inspirados en la NASA y un espacioso ambiente creado por ventanas grandes y quemacocos de gran tamaño.

Nissan Murano 2015 el rey de los crossoversEquipa tecnológicas disponibles incluyen navegación y aplicaciones móviles con la tecnología NissanConnect; pantalla a color de ocho pulgadas con control multi-touch; sistema de audio premium con 11 bocinas Bose, y sistema telefónico manos libres con Bluetooth.

Nissan Murano 2015 adopta un motor V6 de 3.5 litros enlazado a una transmisión avanzada Xtronic y está disponible con tracción delantera o intuitiva en las cuatro ruedas.

Nissan Murano 2015 el rey de los crossoversMurano 2015 viene equipado con muchas características estándar de seguridad, manejo y conveniencia diseñadas para inspirar confianza detrás del volante y ayudar a hacer que todos tus recorridos sean mejores, más seguros y más agradables.

Los sistemas de seguridad y protección disponibles incluyen la detección de objetos en movimiento; advertencia en punto ciego; advertencia de colisión delantera y frenado de emergencia delantero. El nuevo sistema cruzado de alerta de tráfico utiliza un radar para detectar cuando un vehículo en movimiento detrás de la Nissan Murano se acerca desde cualquier lado durante el estacionado.

Todas estas innovaciones ¿te convencen para ser dueño de un Nissan Murano 2015?Nissan Murano 2015 el rey de los crossovers

Galería de imágenes