Nissan 370Z Nismo 2015 un samurái lleno de poder

Por Autoproyecto News - 2014/05/18

Nissan aprovechó la celebración del ZDAYZ, evento celebrado en North Carolina que reúne a cientos de fanáticos y propietarios de autos Nissan, Datsun y Nismo, para dar a conocer el nuevo Nissan 370Z Nismo 2015. Esta versión del 370Z destaca por el exclusivo exterior el interior, así como por el perfeccionamiento del desempeño. De esta forma el Nissan 370Z Nismo 2015 se une a los recientemente introducidos Nissan GT-R Nismo y Nissan Juke Nismo.

Nissan 370Z Nismo 2015 un samurái lleno de poderDentro de los cambios más llamativos de este 370Z podemos destacar el diseño exterior. Inspirado en el GT-R, el deportivo posee una carrocería totalmente aerodinámica. Se ha rediseñado para ofrecer un aspecto más agresivo y funcional. Sobresale la nueva fascia, las luces de LED, los faros con bisel negro, así como los emblemas Nismo y los calipers en color rojo. Este acento también hace su aparición en el spoiler, faldones y en la parte inferior de la fascia trasera. De igual forma el alerón trasero ha sido reformado y reducido.

Otro aspecto a destacar del Nissan 370Z Nismo 2015 son los rines de 19 pulgadas de aleación de aluminio con un díselo de cinco radios dobles con acabado en color gris carbón

En el interior, este auto creación de Nismo se realza por los asientos Recaro de Alcántara. Diseñados exclusivamente para el 370Z Nismo 2015 para proporcionar la una presión más uniforme durante la aceleración, frenado y curvas. También juegan un papel clave el volante forrado en cuero y el tacómetro en rojo.

370Z Nismo añade un sistema de navegación Nissan basado con pantalla de siete  pulgadas, monitor de visión trasera, sistema de audio Bose, radio satelital SiriusXMy Bluetooth.

Nissan 370Z Nismo 2015 un samurái lleno de poderAl igual que en años anteriores, el Nissan 370Z Nismo 2015 es impulsado por el motor V6 de 3.7 litros. Este seis cilindros que hace de las suyas con 350 caballos de fuerza, es más potente que la versión normal, es decir 18 caballos de fuerza extras. En cuestión de torque alcanza 276 libras-pie.

Para este V6, Nissan ofrece por primera vez dos opciones en la transmisión. De esta manera los clientes pueden elegir entre una transmisión automática de seis velocidades o una automática de siete cambios con cambio manual por medio de las paletas.

Junto a las modificaciones del motor, carrocería y cabina, Nismo también refino el  trabajo de la suspensión para una mayor rigidez. Es así que la suspensión incluye amortiguadores especiales y barras estabilizadoras. Junto a ello equipa frenos de mayor tamaño y un diferencial de deslizamiento limitado.

Por último, Nissan 370Z Nismo 2015 se ofrece en cuatro colores exteriores; rojo, negro, plata y blanco, y se espera que salga a la venta a finales de julio.Nissan 370Z Nismo 2015 un samurái lleno de poder

 

 

 

Galería de imágenes