7 motivos por los que desearás un Nissan 370Z Nismo 2014

Por Camilo Alfaro - 2014/03/21

Este auto corre como un demonio por rectas, curvas, cuestas… Para lograr un manejo pasmoso integra una serie de elementos que magnifican el poder, la capacidad de frenado, la estabilidad y  la deportividad.

Quien lo maneja difícilmente se quiere bajar de él. Si no lo has hecho te presentamos 7 motivos por los que desearás un Nissan 370Z Nismo 2014.

7 motivos por los que desearás un Nissan 370Z Nismo 20141. 370Z Nismo se inspiró en tecnología de Fórmula 1 y cuenta con una suspensión especial que ayuda a controlar las vibraciones de la carrocería para brindar un mejor control y una dirección más precisa. En pocas palabras, esto significa que puedes entrar más rápido a las curvas, acelerar más en el vértice, y salir de ella a una velocidad más alta.

7 motivos por los que desearás un Nissan 370Z Nismo 20142. La transmisión manual es, de hecho, estándar. Esta caja de seis velocidades viene equipada con SynchroRev Match, un sistema exclusivo de Nissan que monitorea el embrague, la palanca de cambios y las revoluciones del motor, así que cuando llegue el momento de cambiar a una marcha inferior, el sistema disminuye el acelerador para brindarte un cambio suave y perfectamente sincronizado cada vez. También puedes apagar el sistema y sincronizar tus propios cambios perfectamente con un manejo clásico.

2014 Nissan 370Z NISMO3. El legendario Z ha evolucionado durante más de 43 años y seis generaciones. Ha sido rediseñado, modificado, mejorado, realzado y hecho más veloz. Y todo ha llevado a al motor más potente de todos. Un 3.7 litros con 350 caballos de fuerza y 276 libras-pie.

2014 Nissan 370Z NISMO4. Con más poder significa que también necesita un poco más de carga aerodinámica, así que el 370Z cambió la fascia delantera, el difusor trasero y el spoiler. De esta forma se logró un balance entre la necesidad de una carga aerodinámica sin sacrificar sus líneas icónicas ni su coeficiente de arrastre.

2014 Nissan 370Z NISMO5. Equipa rines forjados de aleación de aluminio de 19 pulgadas con un acabado bronce. En cuanto a los neumáticos estos son Bridgestone Potenza.

Nissan 370Z Nismo 16. Para 2014, estrena un nuevo juego de elementos de diseño inspirados en las carreras que le dan un estilo exclusivo. Un ejemplo de este cambio son los spoilers, sus extensiones laterales, espejos exteriores y difusor trasero pintados de gris oscuro con rayas rojas.

2014 Nissan 370Z NISMO7. Asimismo el interior está inspirado en los autos de carreras. Este ambiente es visible en el volante, asientos, palanca de cambios. Aluminio, costuras rojas, cuero y alcántara hace de las suyas para crear una cabina 100% deportiva.

 

 

Galería de imágenes