Dos ruedas más de lo normal, además de poder en abundancia es la norma de Brabus para la creación del Brabus Mercedes-Benz B63S 700 6x6.
Basado en el nuevo Mercedes G 63 6x6 este vehículo ve elevada sus capacidades e imagen del Clase G más exclusivo de todos los tiempos. Impulsado por un V8 biturbo de 5.5 litros este Brabus entrega 700 caballos de fuerza a las seis ruedas. Es increíble como esta máquina de casi cuatro toneladas acelera de 0 a 62 mph (100 km/h) en sólo 7.4 segundos. Debido a los neumáticos off-road de 37 pulgadas la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 100 mph (160 km/h).
Esto significa que el Brabus Mercedes-Benz B63S 700 6x6 cuenta con 154 caballos de fuerza extras en comparación con el Mercedes-Benz G 63 6x6. Asimismo este SUV de Brabus ofrece mucho más par, entre 2.000 rpm y 4.500 rpm, el motor envía una masiva de 708 libras-pie en lugar de 561 libras-pie. Todo esto se complementa con la caja de cambios SpeedShift Plus 7G Tronic.
Junto a las mejoras mecánicas, Brabus también realizó una actualización visual. En la parte delantera existe un spoiler exclusivo, además de la parrilla con el logotipo Brabus y el cofre de fibra de carbono. De la mano de los toques estéticos se añade el innovador concepto de iluminación de LED y xenón. Para dar una imagen más agresiva los grupos ópticos tienen un acabado en color negro.
En el interior la mano de Brabus también se hace notar. Tapicerías de cuero y Alcántara son cosidos a mano, estos materiales y mano de obra artesanal son tanto para los asientos como el techo y los paneles de las puertas. Opcionalmente se pueden agregar placas de desgaste de acero inoxidable con el logotipo de Brabus iluminado . Igualmente los diseñadores de interiores de añadieron algunos acentos deportivos pronunciadas con componentes de aluminio, tales como pedales y manijas.