Originalmente Brabus había decidido sólo crear un par de unidades del B63S 700 6×6, una versión recalibrada del G63 AMG 6×6, pero debido al alta demanda construirá al menos del 10 vehículos. Destinados a los mercados de Rusia, Arabia Saudita, China, Alemania, cada uno de estos modelos tienen un precio de 480,000 euros.
Este Brabus ve aumentada la potencia del V8 de 5.5 litros twin -turbo de 536 caballos de fuerza y 561 libras-pie a 700 caballos de fuerza y 708 libras-pie. Cada una de las ruedas recibe estas cifras por medio de una caja de cambios automática de siete velocidades.
Este aumento de 154 caballos de fuerza provienen por dos turbocompresores que elevan la presión de sobrealimentación , nuevos catalizadores de alto rendimiento y las hojas de oro en las sistema de turbo para bajar la temperatura del aire que entra al motor . También hay un sistema de escape deportivo de acero inoxidable con válvulas de mariposa para controlar el ruido del V8, así que usted puede cambiar entre los modos "Coming home" "Sport" .
De serie este Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 tiene una caja de cambios de bajo rango con cinco bloqueos de diferencial y un sistema de control de presión de los neumáticos que se pueden ajustar las llantas de 37 pulgadas.
A pesar de las cuatro toneladas de peso el B63S logra los 100 km/h en sólo 7,4 segundos, en tanto que la velocidad ha sido limitada 160 km/h debido al tamaño de los neumáticos todoterreno.
En el exterior tiene luce un cofre y salpicaderas de fibra de carbono, además de la pintura negra con rayas. Por otra parte, la cabina luce cuero roja y Alcántara.