¡Alucinante! Auto Fórmula 1 de Red Bull Racing Vs Jet Hornet F/A-18

Por Autoproyecto News - 2014/03/18

Daniel Ricciardo compara su trabajo con el de un piloto de la Fuerza Aérea Real Australiana en una competencia en una base de la Fuerza Aérea en Australia.

Auto Fórmula 1 de Red Bull Racing Vs Jet Hornet F/A-18¿Qué sucede cuando se enfrenta uno de los autos más rápidos contra uno de los aviones más veloces?

Para dar respuesta a la pregunta Red Bull Racing reunió al piloto de la Fórmula 1 Daniel Ricciardo y el piloto aéreo, Michael Keightley.

Antes del Gran Premio de Australia, Daniel Ricciardo tomó el monoplaza de autos de Infiniti Red Bull Racing para llevarlo a la base aérea para enfrentarlo contra el asombroso jet Hornet F/A-18.

De esta forma el auto de Red Bull Racing con su velocidad máxima de 380 km/h se enfrentó a la velocidad punta de los 2,000 km/h del avión. Si bien, Daniel Ricciardo tenía una clara desventaja, el australiano se mantuvo firme haciendo un inicio más rápido al del jet, pero una vez que el Hornet toma velocidad, ninguna cantidad de DRS hace posible que lo alcance.

"Fue muy surrealista. Definitivamente sentí el poder puro del Hornet. Sólo esperaba que no me volara fuera de la pista" dijo Daniel Ricciardo.

"Fue interesante hablar de las sinergias entre nuestros puestos de trabajo, incluido el trabajo duro y el entrenamiento que realizamos para poder liberarlos." comentó Michael Keightley.

Video: Auto Fórmula 1 de Red Bull Racing Vs Jet Hornet F/A-18

Galería de imágenes