Adriana Lima y Kia te invitan a ser fan del fútbol

Por Autoproyecto News - 2014/06/09

Adriana Lima y Kia te invitan a ser fans del fútbolAdriana Lima. Kia está aprovechando la audiencia que genera el Campeonato Mundial de Fútbol 2014, para dar a conocer su campaña publicitaria. Con el título “Por un mes, Seamos Fans de Fútbol” la publicidad que tiene como estrella a la súper modelo Adriana Lima incluye spots en televisión, gráfica, digital, en redes sociales y en radio.

Dentro de esta publicidad Adriana Lima se acompaña de un Optima 2015 y Sorento, los cuales hacen su aparición en un campo de fútbol. Los tres anuncios de 30 segundos fueron creados por David y Goliat, y ya están disponibles para su consulta en Kia.com y harán su debut una vez que de inicio el Mundial de Fútbol el próximo 12 de junio.

Más allá de las versiones en inglés y en español, existe material de archivo y contenido adicional en Kia.com, y las extensiones de la campaña incluyen elementos en Facebook, Twitter, Instagram, Parra, Google+ y Pinterest.

La popularidad de fútbol en Estados Unidos está creciendo rápidamente y como socio automotriz oficial de la Copa Mundial tienen una plataforma única para mostrar dos de los vehículos más populares de Kia.

La reacción a la aparición de Adriana Lima en Drive the Dream' fue abrumadora, y con la Copa del Mundo que se celebrarán en su país natal, Brasil, y su amor por el juego son un paso natural para asociarse de nuevo y añadir un poco de glamour y humor en la campaña.

Galería de imágenes