Dominar por completo el legendario circuito de Nürburgring Nordschleife es una cosa, hacerlo con drifting durante casi cada curva de una vuelta completa es algo totalmente diferente e impresionante.
Esto fue lo que logró Fredrik Sørlie, famoso por sus videos de drifting en un Toyota Cressida 1977 azul, quien tomó ese mismo auto y con un muy incómodo adorno de espejo retrovisor y un copiloto que se aferraba por du vida al reposabrazos del clásico Toyota.
Pero eso no es todo, en otro video vemos al mismo Fredrik Sørlie hacer una vuelta sin derrapes exagerados y tomando las curvas de manera limpia y lo más rápido posible. En esa vuelta Sørlie logra un tiempo de 8:32 de puente a portal, lo que es bastante bueno considerando que el auto tiene ya varias décadas de vida, aunque esté modificado.
Estas modificaciones incluyen un motor Toyota más nuevo de 6 cilindros 3.0 litros con filtro HKS, transmisión de Toyota Supra, nuevo sistema de inducción y escape, nueva columna de dirección modificada para mejores control de drifting, una suspensión totalmente modificada, y claro, llantas y rines nuevos de mejor desempeño.