El nuevo Jeep Renegade nos muestra que es un verdadero Jeep

Por Bruno Magni - 2014/11/03

Jeep Renegade

El tamaño puede llegar a ser intimidante o generador de ternura, y el pequeño Jeep Renegade fue víctima de la segunda reacción en conjunto con la duda sobre si realmente podría comportarse como un Jeep en situaciones de Off-Roading.

Es por eso que Jeep ha publicado una terna de videos donde lo vemos taclear terrenos bastante rudos que serían un reto para cualquier 4x4, sea Jeep o cualquier otra marca. Desde agua, pasando por arena e inclinadas pendientes en enormes rocas, el Jeep Renegade parece no sufrir mucho en lograr su cometido.

Cabe mencionar que el modelo que vemos en el video es el Renegade Trailhawk, la versión mejor equipada para off-roading del modelo y la cual incluye el sistema Select-Terrain con modo 'Rock' para manejar en, valga la redundancia, piedras, el sistema Active Drive Low que añade un bajo radio de conducción a la primer marcha, una altura de manejo 0.8 pulgadas mayor, llantas de 17 pulgadas todo terreno., y un motor Tigershark 4 cillindros 2.4 litros que produce 184 hp y 177 lb/ft acoplado a una caja automática de nueve velocidades.

Galería de imágenes