Ford Focus ST 2015 se perfecciona

Por Autoproyecto News - 2014/06/27


Ford
ha mostrado su el facelift al que fue sometido el Ford Focus ST 2015. Una de las grandes novedades de este hot hatch es que por primera vez se podrá elegir con motor diesel.

Esta planta de poder de 2.0 litros ofrece de 190 caballos de fuerza motor y una capacidad de aceleración de 0 a 60 mph (96 km/h) en 7.9. segundos. Para elevar la dinámica de conducción deportiva, el Ford Focus 2015 ha modificado la suspensión y el sistema de dirección.

Respecto al motor de gasolina, Ford Focus ST 2015 equipa un EcoBoost de 2.0 litros. Este cuatro cilindros turbo ofrece una potencia máxima de 252 caballos de fuerza y 270 libras-pie. Todo este poder está emparejado con una transmisión manual de seis velocidades. En este caso detiene el cronómetro en 6.3 segundos cuando llega a las 60 mph (96 km/h).

Ford Focus ST 2015 se perfeccionaDentro del nuevo ST encontrarás asientos Recaro, un volante deportivo y la última conectividad Sync 2 controlada por una pantalla táctil a color de ocho pulgadas. Operado por el tacto o el control por voz, Sync está diseñado para emparejar perfectamente con los teléfonos inteligentes, permitiendo a las aplicaciones y la música ser manipuladas a través del sistema multimedia.

Estéticamente presenta un estilo más deportivo y agresivo que la generación anterior, con una postura más amplia. Contiene un nuevo cofre esculpido de forma dinámica; faros más delgados y luces antiniebla rectangulares.

Porta un kit de carrocería deportivo que incluye faldones laterales color de la carrocería y difusores a cada lado del tubo de escape, además de un alerón trasero. Todos los nuevos modelos Focus ST cuentan con tubos de escape de centro-gemelas hexagonal.

2015 Ford Focus STFocus ST 2015 estará disponible en versiones ST1, ST2 y ST3. En el primer caso equipa asientos tela y antracita; ST2 añade cuero parcial y refuerzos laterales disponibles en cuatro colores; ST3 tiene asientos de cuero negro.

Ford presentó el primer Focus ST en 2002; Desde entonces, más de 140 000 unidades se han vendido en más de 40 países.2015 Ford Focus ST

Galería de imágenes