Ford pone a prueba la resistencia de la F-150 Power Wheels

Por Marcos Bureau - 2014/12/19

Fisher-Price-PowerWheels-F150

Test Drive al extremo

Ford pone a prueba la resistencia de la F-150 Power Wheels y de paso, nos presume cuánto ha adelgazado su totalmente nueva F-150, la cual fue presentada a principios de año.

Ford F-150 Power Wheels es una reproducción exacta de la pick up de tamaño regular. Cuenta con una gran capacidad para rodar en césped, lodo y caminos difíciles, gracias a su sistema eléctrico de dos velocidades –más reversa- que logran una velocidad máxima de 5 mph respectivamente, así como un sistema de frenos de gran potencia.

Ahora, para promocionar el modelo de juguete y el vehículo de tamaño regular, que perdió 700 libras de peso, gracias a su carrocería de aluminio de grado militar, Ford ha creado un video que nos demuestra la gran resistencia de la F-150 Power Wheels y de paso nos presume cuánto ha adelgazado su renovada pick up.

 Ford pone a prueba la resistencia de la F-150 Power Wheels y de paso, nos presume cuánto ha adelgazado su totalmente nueva F-150

Y lo hace de una forma por demás sorprendente: Colocando una pick up de 4,630 libras de peso obre cuatro resistentes Power Wheels, cuyo costo por unidad es de $350. Una magnífica campaña de mercadotecnia y publicidad que provocará que muchos papás acudan presurosos a las agencias Ford y luego al Toys "R" Us.

Galería de imágenes