Furious 7: presentan el primer trailer oficial de esta esperada secuela

Por Marcos Bureau - 2014/11/02

http://youtu.be/eAyQpyHa_ms

Furious 7 es la séptima entrega de la saga The Fast and The Furious y una de las películas más esperadas del 2015; y el día de hoy, en un inusual evento de alfombra roja realizado en Estados Unidos se presentó el primer trailer oficial.

Y decimos que fue inusual porque el evento se transmitió a nivel  mundial vía streaming. En punto de las doce del día, hora del centro, inició la transmisión en vivo, en la cual dos conductores convivieron con los cientos de fans que estaban reunidos detrás de las vallas que servían de marco a la alfombra roja.

Pocos minutos después comenzaron a arribar las estrellas de la película, comenzando por Tyrese Gibson y Chris “Ludacris” Bridges, quienes se dieron un tiempo para convivir con los fans y tomarse muchas selfies. Posteriormente la acción se trasladó al interior del auditorio donde los conductores dieron la bienvenida al resto de los actores invitados: Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster y Jason Statham.

Furious 7 es una de las películas más esperadas del verano 2015 y forma parte de un homenaje al desaparecido actor Paul Walker quien falleció el 30 de noviembre de 2013.

Furious-7-trailer-oficial

Durante casi una hora, las estrellas de F7 brindaron detalles de esta nueva secuela, mencionando, desde luego, al desaparecido Paul Walker, quien no alcanzó a filmar toda la película. Finalmente, luego de una hora llegó el momento anhelado por todos los presentes y por lo que estábamos viendo la transmisión vía streaming, la presentación del primer trailer de esta esperada secuela.

Furious 7, como se le conocerá en Estados Unidos y otras partes del mundo, es producida por Neal H. Moritz, Vin Diesel y Michael Fottrell con el guión de Chris Morgan y también contará con la participación de otros actores de primer nivel, como Djimon Hounsou, Tony Jaa, Ronda Rousey y Kurt Russell. Llegará a los cines en abril de 2015.

Galería de imágenes