Son pocos los lugares en el mundo que permiten a cualquier tipo de vehículo lograr velocidades alucinantes. Uno de ellos son las salinas de Boneville, Utah. En esa extensa área ha sido escenario de los que desafían a la velocidad, el más reciente piloto que fue a retar a la velocidad fue Shunji Yokokawa quien se convirtió en el conductor más rápido a bordo de una motocicleta stock Honda CBR600RR. Este japonés logró alcanzar la velocidad de 170.828 mph (274.862 km/h) estableciendo así un nuevo récord de velocidad en tierra mundo.
Con un peso de sólo 179 kilogramos la Honda CBR600RR cuenta con un motor de tiempos y cuatro cilindros en línea DOHC y 16 válvulas. Este motor de 999 c.c. produce un total de 170 caballos de fuerza a 12,500 rpm y 84 libras-pie 10,000 rpm.
CBR 1000 RR consolida su reputación estelar con varias mejoras para 2014, incluyendo una nueva posición de viaje, un nuevo parabrisas y modificaciones del motor y escape,para más potencia y par motor. También hay un nuevo acabado blanco perla y ABS.
Para los entusiastas de la pista, incluso hay más buenas noticias: una CBR1000RR SP versión especial cunata con suspensión Öhlins completamente regulable, frenos delanteros Brembo y neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa SC. Una subestructura ligera especial y un nuevo diseño trasero carenado de un solo asiento también ayudan a la ligereza.