×

Lamborghini Aventador escupe fuego y termina incendiándose

Por Bruno Magni- 2014/11/03

Lamborghini Aventador Fire

El que juega con fuego…

Sabemos que un Lamborghini Aventador stock es capaz de aventar fuego por los escapes al momento de estar acelerando, pero cuando abusas de eso con el auto sin moverse puede haber consecuencias.

Eso fue exactamente lo que le pasó a este conductor en Londres.

Las razones pueden ser varias, desde el encendido erróneo de una bujía, una fuga, o la acumulación de vapores por falta de ventilación y tanto revolucionar el auto (lo que suena más probable).

También es difícil entender qué es lo que el conductor trató de hacer o si no entendió que le estaban diciendo que su auto de cientos de miles de dólares se estaba incendiando.

Porque lo único que hizo fue empezar a dar vueltas, algo no muy inteligente sabiendo que el aire puede ser más combustible para el auto que sigue con el motor encendido y generando más calor.

Si te preguntas qué pasó al final, dicen que el conductor lo apagó con agua.

Camilo Alfaro de Autoproyecto anda probando un Lamborghini Aventador en estos días, creo que es necesario hacerle saber que no intente esto.

Lamborghini Aventador escupe fuego y termina incendiándose

 




Bruno Magni

Auto-Entusiasta. Amante tanto los autos modernos como de los clásicos. Como todos, tengo mis marcas favoritas pero lo que más me gusta son los buenos autos, no el escudo en el cofre. Prefiero decir lo que me gusta y lo que no, a tratar de quedar bien.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE