Nissan impone un Récord Mundial Guinness por el drifting doble más largo

Por Marcos Bureau - 2014/12/16

Nissan Middle East sets a new Guinness World Records title for t

Recórd Mundial Guinness

Nissan de Medio Oriente ha impuesto un nuevo Récord Mundial Guinness por lograr el drifting más largo con dos autos, un increíble acto de dominio protagonizado por dos modelos 370Z.

Ambos coches realizaron una impresionante maniobra de drifting alrededor de una pista, al mismo tiempo y recorriendo una longitud de de casi 18 millas. Cabe mencionar que el récord fue impuesto en el segundo intento, durante la presentación del evento "Nissan 370Z Drift Experience", el cual ofreció a todo mundo la oportunidad de aprender a realizar un drifting perfecto.

Nissan de Medio Oriente impuso un nuevo Récord Mundial Guinness cuando dos modelos 370 Z realizaron un drifting de casi 18 millas

Durante el desarrollo del evento, Samir Cherfan, Director Gerente de Nissan Medio Oriente declaró:

Con el logro de un nuevo Guinness Wolrd Record, hemos demostrado una vez la fuerza de nuestros vehículos. El Nissan Z es un auto muy popular en el escena del drifting y este nuevo récord es una prueba más de que con el Nisssn 370Z  el arte del drifting parece ser algo muy fácil.

Cabe destacar que "Nissan 370Z Drift Experience" fue un acto organizado por Nissan de Medio Oriente y la Prodrift Academy, cuyos instructores utilizan modelos Nissan 370Z para enseñar y practicar el drift en un entorno seguro y controlado.

Galería de imágenes