Paramédico maneja de manera extrema para salvar una vida

Por Bruno Magni - 2014/10/31

Paramedico

Este paramédico iba rumbo a su trabajo, cuando en el radio de comunicación escuchó que había sucedido un accidente cerca de donde se encontraba, por lo que decidió ir a ayudar.

Hay ciertos paramédicos que también cumplen con la función de "first responder", esto significa que cuando no están trabajando y se encuentran cerca de una emergencia, ellos pueden intervenir y llegar antes que la ambulancia para proporcionar ayuda lo más pronto posible.

El problema, como lo vemos en el video, es que en muchos países aunque seas paramédico no tienes permitido cargar con una sirena, y lo único que te distingue son unas marcas en tu auto a las que mucha gente (como la señora del Daewoo Matiz) no les tiene respeto o confianza.

Aún así este salva vidas polaco se las arregló para llegar a la zona del accidente antes que la ambulancia, lo que le salvó la vida a la víctima que vemos tirada.

VIDEO:  Paramédico maneja de manera extrema para salvar una vida

 




Bruno Magni

Auto-Entusiasta. Amante tanto los autos modernos como de los clásicos. Como todos, tengo mis marcas favoritas pero lo que más me gusta son los buenos autos, no el escudo en el cofre. Prefiero decir lo que me gusta y lo que no, a tratar de quedar bien.

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE