Así suena el V6 de Scuderia Toro Rosso

Por Autoproyecto News - 2014/01/27

Red Bull Toro RossoScuderia Toro Rosso ha presentado su nuevo monoplaza para la temporada 2014 y aquí puedes escuchar las notas de su más reciente creación. Para esta  ocasión el monoplaza de Toro Rosso suministra un motor V6 turbo de 1.6 litros con sello Renault.

En la carrocería la empresa de productos químicos NOVA Chemicals seguirá vigente. Los pilotos encargados de conducir este STR9 son Jean-Eric Vergne y Daniil Kvyat. Para Vergne es ya su tercera temporada en el equipo pequeño de Red Bull y deberá asumir el liderazgo del equipo tras el hueco que dejó Daniel Ricciardo para unirse a Sebastian Vettel.

Por su parte, Daniil Kvyat encara su primera temporada en la Fórmula 1. Tras ganar la GP3 el año pasado, el joven piloto ruso tiene un reto muy complicado. Primero, desembarcar en el Gran Circo en medio de uno de los mayores cambios reglamentarios en los últimos años.

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/bQEBjMydOhk?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Galería de imágenes