SkyRunner ¿un todoterreno qué vuela?

Por Autoproyecto News - 2014/09/14

Skyrunner
SkyRunner es el nombre de esta avioneta con capacidades de un vehículo todo terreno. Cuenta con una hélice en la parte posterior y se puede convertir en un 4x4 en sólo tres minutos.

Pesa sólo 926 libras (420 kilógramos) y puede acelerar hasta 62 mph (100 km/h) en sólo 4.5 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 115 km/h en tierra y de 55 km/h en el aire. Para su accionamiento utiliza un motor EcoBoost de 1.0 litros, este pequeño bloque ofrece 125 caballos de fuerza y 147 libras-pie. En cuestiones autonomía SkyRunner puede circular hasta 500 millas (804 kilómetros) en tierra y 200 millas (321 kilómetros) en el aire.

En tierra firme, SkyRunner puede saltar sobre la tierra, arena y grava, gracias a su suspensión de largo recorrido. Cuando se quiere llevar el vehículo a los cielos, simplemente se debe descomprimir el conducto, accionar la hélice que funciona por separado de las ruedas motrices. Después de unos 30 metros, la rampa se eleva y después de unos 300 pies (30 mph), el SkyRunner emprende el vuelo hasta una altura máxima de 15,000 pies. Cabe mencionar que para poder tripular este buggy aéreo se necesita una licencia de piloto deportivo ligero.

Para ser dueño de esta avioneta todoterreno deberá pagar 119,000 dólares y obtener un certificado de 12 horas de vuelo con un instructor certificado.SkyRunner un todoterreno que vuela




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE