5 Razones para Seleccionar el Programa de Entrega de BMW, Video de la Semana

Por Marcos Bureau - 2015/01/26

Video de la semana: 5 razones para seleccionar el Programa de Entrega de BMW describe paso a paso todas las ventajas de viajar a la planta de Spartanburg, Carolina del Sur para recibir nuestro auto directamente en el sitio que lo vio nacer

La planta BMW Manufacturing Co, localizada en Spartanburg, Carolina del Sur es una de las más grandes de la marca. De sus líneas de producción salen modelos como el BMW X3, BMW X5 y BMW X6, los cuales, incluso se destinan a mercados europeos.

Recientemente, BMW Group realizó una inversión de $1,000 millones con el objetivo de aumentar en un 50% la capacidad de fabricación de estas instalaciones. La idea es pasar de 300 a 450 mil unidades por año.

Este aumento de producción obedece a la gran demanda  y aceptación que están teniendo los modelos de la gama X en nuestro país y en el mundo entero. Esta inversión coincidió con la celebración de los 20 años de la planta y con el comienzo de la fabricación del BMW X4 y con la noticia de que el futuro BMW X7 también saldrá de las instalaciones de Spartanburg.

Es importante anotar que el 70% de los autos que se fabrican en esta fábrica se destina a la exportación, el restante es para los clientes de Estados Unidos, quienes gracias al Programa de Entrega de Vehículos tienen acceso a una gama de experiencias que ninguna otra marca automotriz puede ofertar.

Sumérgete en la experiencia BMW

Cuando compras un BMW no sólo estás adquiriendo un auto de excelente calidad, sino una experiencia completa que se puede mejorar si te inclinas por tomar el Programa de Entrega que te ofrece, sin costo extra, llegar a la fábrica de Spartanburg y sumergirte en la cultura de esta legendaria marca alemana, además de tomar el curso Ultimate Driving Machine.

Trato VIP, no se puede pedir más

El Programa de Entrega BMW Experiencie incluye trato VIP para el feliz propietario y para un acompañante, quienes una vez que arriban a Carolina del Sur son transportados en vehículos de primera clase hasta el hotel donde BMW provee alojamiento y cena para ambos. Al siguiente día, el trato VIP continúa con un delicioso desayuno y el posterior trasladado al BMW Performance Center.

Video de la semana: Top 5 razones para seleccionar el Programa de Entrega de BMW describe paso a paso todas las ventajas de viajar a la planta de Spartanburg, Carolina del Sur para recibir nuestro auto directamente en el sitio que lo vio nacer

Conoce tu BMW mejor que nadie

¿Cuántas veces nos ha sucedido que al comprar un auto nuevo nadie se toma la molestia de decirnos todo lo que incluye? Pues con el Programa de Entrega BMW no sucede eso, ya que en el Performance Center cada propietario recibe una plática donde un Especialista en Producto explica paso a paso todas las funciones del flamante vehículo.

Esa plática incluye una amplia explicación de cómo funciona el Sistema iDrive, todas las funciones del centro de infoentretenimiento y del programa BMW Assist. No hay nada mejor que conocer nuestro auto a fondo; después de todo se convertirá en nuestro compañero por los siguientes años.

Maneja como un profesional

¿Sabes de lo que es capaz tu nuevo BMW? Pues con el programa de entrega de la marca lo sabrás a la perfección, porque tendrás oportunidad de manejar un modelo similar al tuyo en una pista profesional y bajo distintas situaciones de conducción. Por supuesto que siempre acompañado por un experto de la BMW Peformance Driving School, quien  te ayudará a sacarle todo el juego a tu auto.

Desde pruebas en asfalto, con curvas cerradas o sobre piso mojado, hasta complicadas rutas off road, donde las SUV de BMW se sienten en su elemento, subiendo, bajando y pasando por encima de enormes rocas. Esta es una de las mejores experiencias que te puede ofrecer este programa.

Un paseo por la historia de BMW

Auto nuevo, conocimiento a fondo de él, prueba en pista o en ruta off road. ¿Qué podría faltar? Nada menos que un tour por el BMW Zentrum Museum donde tendrás oportunidad de apreciar en vivo y a todo color algunos de los modelos más icónicos de la marca, como el primer BMW Z3 que salió de la línea de producción o los simpáticos Isettas, los autos de tres ruedas fabricados por la marca de 1956 a 1962.

Si estás pensando adquirir un BMW te recomendamos ampliamente tomar este Programa de Entrega en la planta de donde han salido más de 2.6 millones de autos en los últimos 20 años.

Galería de imágenes