Volkswagen presentó las tecnologías del futuro en Las Vegas

Por Javier Mota - 2015/01/07

6. Volkswagen Connected Golf

Volkswagen presentó las tecnologías del futuro en Las Vegas

El Volkswagen Connected Golf es la muestra más reciente del potencial de la conectividad de un auto, gracias a la más reciente generación del sistema de info-entretenimiento MIB II, que permite incorporar una enorme cantidad de aplicaciones, teléfonos celulares inteligentes y tabletas a través de un interfaz progresivo conectado a Internet y la tecnología App-Connect.

Más allá de las aplicaciones de Volkswagen Car-Net, el Connected Volkswagen Golf está equipado con muchas otras innovaciones. Por ejemplo, los controles multi media permiten la integración de teléfonos celulares, tabletas y relojes inteligentes al sistema de info-entretenimiento con una aplicación especial que crea un nuevos sistemas de entretenimiento para la segunda o tercera fila de asientos.

Algunas de las funciones disponibles con este sistema son Regular Routes, que detecta automáticamente congestionamientos de tráfico o desviaciones en la ruta con suficiente anticipación para sugerir un camino alternativo y Parking Guide, que localiza lugares de estacionamiento disponibles en el destino marcado en el sistema de navegación.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE