Hyundai regresará a lo grande al Super Bowl 50 de la NFL

Por Javier Mota - 2015/11/17

Hyundai tomará por asalto el Super Bowl 50 de la NFL

Hyundai tomará por asalto el Super Bowl 50 de la NFL

En su primer año como patrocinador oficial de la NFL, Hyundai Motor regresará a lo grande en el Super Bowl 50  a lo grande el 7 de febrero del 2016, con dos anuncios de 30 segundos durante la primera mitad del partido.

Además, la firma coreana se aseguró el codiciado momento justo antes del pitido inicial y expondrá un nuevo anuncio de 60 segundos.

Pero eso no es todo, ya que en la previa al partido tendrá otro anuncio de 60 segundos.

Hyundai es un tradicional anunciante en el Super Bowl y, después de estar ausente la temporada pasada, regresa por octava vez en los últimos nueve años.

Los anuncios son sólo una parte del programa de marketing de Hyundai Motor integrado del Super Bowl, que incluirá también una fuerte presencia en los medios digitales, activaciones experienciales en el Área de la Bahía de San Francisco y más de 400 vehículos Hyundai que sirven como vehículos de promoción durante toda la semana del Super Bowl.

"Es lógico que la apuesta de Hyundai Motor dentro de su estrategia de marketing en el Super Bowl vaya a suceder en el 50 aniversario y que se prevé que será el evento de televisión más visto de todos los tiempos".

- Dean Evans, Director de Marketing de Hyundai Motor América.

"Todo nuestro equipo de marketing, tanto a nivel interno como de nuestra agencia, está trabajando arduamente para desarrollar la campaña integrada que incluye cuatro nuevos anuncios y llamar la atención sobre algunos de los vehículos dinámicos y tecnologías que conforman la gama de Hyundai Motor de una manera divertida y atractiva", agregó.

A principios de este año, Hyundai Motor firmó un acuerdo con la NFL, separado del paquete del Super Bowl, para convertirse en el coche oficial de la Liga, incluyendo las SUVs y vehículos de lujo.

La campaña de este primer año ha girado en torno a la celebración de la pasión de fans, así como el patrocinio del Saque Inicial en los partidos de la NFL y la proyección de dos anuncios inspirados en los aficionados que se ejecutan todos los domingos: "D-Gate" y "Field Goal."

La agencia de publicidad de Hyundai Motor, Innocean, está desarrollando los cuatro nuevos anuncios de televisión para la final del Super Bowl.

 

Galería de imágenes