Hyundai firmó contrato con la NFL

Por Javier Mota - 2015/06/29

Hyundai firmó contrato con la NFL

Hyundai firmó contrato con la NFL

Hyundai Motor, cuyos vehículos han sido reconocidos entre los mejores del mundo, dio un paso más en su estrategia de mercadeo, al firmar un contrato como patrocinador automotriz oficial de la NFL, en reemplazo de General Motors.

“En Hyundai somos grandes aficionados al football y sentimos que no hay mejor situación que esta para llegar a los consumidores, incrementar la consideración y dar a conocer la historia de la marca Hyundai”.

- Dave Zuchowski, Presidente y CEO de Hyundai Motor America.

“Estamos ansiosos por mostrarle a los 188 millones de aficionados de la NFL el magnífico diseño, las avanzadas tecnologías, la dinámica de desempeño y los numerosos componentes de seguridad que poseen los vehículos Hyundai”, agregó. “La NFL y Hyundai también comparten un compromiso para ayudar a las comunidades en las que tenemos negocios, otro aspecto muy importante de nuestro patrocinio”.

Como parte del nuevo patrocinio, Hyundai utilizará las marcas de fábrica de la NFL en diferentes canales de comercialización, entre ellos contenido con el tema de la marca, y materiales publicitarios y promocionales.

La NFL se ha convertido en un deporte que se practica durante todo el año y Hyundai tendrá acceso a algunos de los mayores eventos que figuran en el calendario, como los siguientes: Super Bowl, NFL Combine, NFL Draft, NFL Kickoff y NFL Playoffs. Hyundai también proporcionará vehículos promocionales en el Super Bowl y otros eventos que tienen lugar durante el año.

“Estamos muy complacidos de recibir a Hyundai en nuestra familia de patrocinadores”, dijo Renie Anderson, Vicepresidente Senior de Patrocinio en la NFL. “Nosotros tenemos en gran consideración el entusiasmo de Hyundai en nuestro trabajo conjunto para llegar a nuestros aficionados con innovadores programas durante nuestra temporada y en nuestro grandes eventos durante todo el año”.

Al tiempo que los aficionados a la NFL celebran el inicio de la nueva temporada, Hyundai lanzará su activación con una importante presencia durante las actividades de inicio de los juegos (NFL Kickoff) el día 10 de septiembre.

A nivel global, Hyundai y su marca hermana Kia, que son parte del mismo consorcio de Corea del Sur, son patrocinadores oficiales del Campeonato Mundial de la FIFA.

Galería de imágenes