Honda Accord Hybrid TRG 2015 ¿El mejor de todos los Honda Accord?

Honda Accord Hybrid TRG 2015 Test Drive

Honda Accord Hybrid TRG 2015 

Para este Test Drive invité a un amigo que es fanático de Honda, cuya esposa maneja una Honda Odyssey Touring 2007 y quien ha manejado dos Honda Civics y un Accord en los últimos 20 años, incluyendo el Honda  Accord 2013 LX, que tiene ahora.

Después de manejar el Honda Accord Hybrid TRG 2015, quedó casi inmediatamente convencido de que es uno de los mejores híbridos que hemos probado en los últimos meses, mucho mejor que el Toyota Prius o el Toyota Avalon.

El Honda Accord Hybrid TRG 2015 del Test Drive tiene el motor i-VTEC de cuatro cilindros de 2.0 litros, que va acoplado un motor eléctrico que le permite ir a 80 millas por hora sin ningún problema. Otros híbridos bloquean la operación del motor eléctrico cuando alcanzan las 30 millas, así que está función es más que bienvenida.

Y si el Honda Accord con motor de gasolina tiene un rendimiento mucho más que aceptable, el Accord Hybrid es sinceramente increíble, con un rendimiento promedio de 47 millas por galón y hasta 50 millas por galón en tráfico urbano y 45 en carretera.

Honda Accord Hybrid TRG 2015 Test Drive

Lo mejor de todo quizá es el precio, de apenas $35,845, totalmente equipado, con sistemas de seguridad como el Keep Lane Assist, cámaras y sensores de asistencia para maniobras en reversa y sistema de navegación con pantalla táctil.

En el exterior, Accord Hybrid se distingue del modelo regular por un toques de pintura azules en la parrilla, el marco de los faros delanteros y los emblemas, pero en el interior, es similar al de un Honda Accord con motor de gasolina.

Quizá el único “pero” del Accord Hybrid es que el maletero pierde aproximadamente un tercio de su capacidad de carga, debido al espacio que ocupa el paquete de baterías detrás del respaldo del asiento trasero.

A pesar de todo, el Honda Accord Hybrid TRG 2015 es un auto magnífico que comience al más exigente.