Honda Accord 2014 obtiene el Green Car of the Year 2014

Por Autoproyecto News - 2013/11/21

Green Car of the Year 1
Honda Accord 2014 ha sido nombrado como Green Car of the Year en el Auto Show de Los Ángeles por parte de Green Car Journal. Este premio reconoce el desempeño ambiental de toda la gama del japonés, desde el cuatro cilindros, hasta el V6 pasando por la versión híbrida y plug-in.

Accord 2014 es el segundo vehículo de Honda en ser honrado como Green Car of the Yea en los últimos tres años, ya que en 2011 el Civic 2012 Gas Natural obtuvo este nombramiento.

Toda las versiones de Accord cuentan con una serie de tecnologías que benefician el consumo de combustible. Destaca el Accord Hybrid con un consumo de 50 mpg, cifra que lo convierten en el líder de su segmento.

Accord fue el automóvil de tamaño mediano de pasajeros más popular en Estados Unidos hasta septiembre de 2013, según los nuevos datos de ventas de vehículos de R.L. Polk.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE