Mercedes-AMG C 63 y Mercedes-Benz C 450 AMG 4MATIC

Por Javier Mota - 2015/02/23

Adelante de la competencia

Mercedes-AMG C 63 2015

Con esta nueva y amplia oferta de modelos de la Clase C  de Mercedes-AMG GmbH, el segmento de los sedanes medianos de lujo de altas prestaciones que combinan el uso del vehículo para el uso cotidiano, tiene un nuevo punto de referencia, por encima de otras ofertas como el BMW 4 M, el Audi S3.

Los dos nuevos modelos de Affalterbach, tanto el modelo tope de gama Mercedes-AMG C 63 S, como el Mercedes-AMG C 450 4MATIC, superan a la competencia gracias a un dinamismo de conducción auténtico y con el ADN típico de AMG.

Además. la cabina ha sido diseñada con una excelente combinación de materiales que incluye piel, detalles en fibra de carbono y aluminio pulido en todas sus superficies.

Cuenta con el nuevo sistema de control táctil en la perilla instalada sobre la consola central, que facilita el uso de todos los sistemas de comunicación, seguridad e info entretenimiento.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE