×

Mercedes-Benz SL400 2015, un clásico de los convertibles

Por Javier Mota- 2015/07/22

Mercedes-Benz 2015 SL400

Mercedes-Benz SL400 2015, un clásico de los convertibles

Mercedes-Benz ha fabricado la SL Class desde 1954 y en todo este tiempo, cada uno de los modelos de la serie ha pasado a ser un clásico poco tiempo después de su debut.

Para 2015, Mercedes-Benz introdujo el motor V6 como opción al tradicional V8 y la versión SL63 AMG, para hacerlo más accesible en cuanto al precio, pero sin comprometer en lo más mínimo el desempeño y el lujo tradicionales en la serie.

Este convertible con techo metálico es en realidad dos autos en uno, ya que cuando la cabina está cubierta es un coupé con las mejores prestaciones y silencio en la cabina, pero cuando se pliega la cubierta detrás de los asientos traseros, ofrece el placer de manejar al aire libre.

Mercedes-Benz SL400 2015

El modelo del Test Drive incluía la impresionante tecnología MAGIC Sky que permite bloquear la luz a través del panel de cristal sobre los asientos traseros con el simple toque de un botón para mayor protección cuando se maneja como un coupé.

En la cabina cuneta con equipo de audio Harman Kardon con 11 parlantes y todo el lujo tradicional de un auto Mercedes-Benz y la más avanzada tecnología más avanzada en cuanto a comunicación, seguridad y entretenimiento.

Continúa leyendo para conocer todos los detalles del Mercedes-Benz SL400 2015




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE