×

Test Drive Acura ILX 2016

Por Javier Mota- 2015/02/09

Test Drive Acura ILX 2016

Test Drive Acura ILX 2016

El nuevo sedán deportivo Acura ILX 2016 fue rediseñado y reestructurado justo a la mitad de su ciclo de vida, para recuperar a los consumidores que habían quedado decepcionados con la primera versión que salió a la venta hace apenas tres años.

El Acura ILX 2016 reforzará su misión como la puerta de entrada a la marca japonesa con una importante inyección del ADN de rendimiento, gracias a su nuevo motor i-VTEC con inyección directa que genera 201 caballos de potencia (51 caballos de fuerza más que el anterior), acoplado a la transmisión de embrague doble de ocho velocidades para todos los modelos, la misma combinación avanzada de motor y transmisión que tiene el nuevo Acura TLX.




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE