Test Drive Acura ILX 2016

Por Javier Mota - 2015/02/09

Test Drive Acura ILX 2016

Test Drive Acura ILX 2016

El nuevo sedán deportivo Acura ILX 2016 fue rediseñado y reestructurado justo a la mitad de su ciclo de vida, para recuperar a los consumidores que habían quedado decepcionados con la primera versión que salió a la venta hace apenas tres años.

El Acura ILX 2016 reforzará su misión como la puerta de entrada a la marca japonesa con una importante inyección del ADN de rendimiento, gracias a su nuevo motor i-VTEC con inyección directa que genera 201 caballos de potencia (51 caballos de fuerza más que el anterior), acoplado a la transmisión de embrague doble de ocho velocidades para todos los modelos, la misma combinación avanzada de motor y transmisión que tiene el nuevo Acura TLX.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE