Top 10 Autos Familiares 2015 por Parents Magazine y Edmunds.com

Por Javier Mota - 2015/06/04

sonata_plug-in_hybrid_05

Top 10 Autos Familiares 2015 por Parents Magazine y Edmunds.com

La revista Parents y el sitio de información y compraventa de autos Edmunds.com anunciaron su Top 10 Autos Familiares 2015 que por octavo año consecutivo incluye los mejores modelos para las necesidades de las familias modernas.

Los editores de ambas publicaciones evaluaron cientos de modelos bajo estrictos criterios de seguridad, eficiencia en el consumo de combustible, tecnología y utilidad.

“El auto es una extensión de la casa para una familia, el lugar donde se preparan las actividades del día, donde a veces se come, y donde se comparte tiempo de calidad”.

- Dana Points, Editora en Jefe de Parents Magazine.

“Es importante que los padres se sientan cómodos con el equipo de seguridad y el desempeño de sus vehículos. La lista de este año incluye algunos de los autos nuestros favoritos y algunos debutantes que son ideales para las familias que están buscando sacarle el máximo provecho a sus autos”, agregó.

La lista incluye modelos para todo tipo de familias, desde aquellas que tienen un estilo de vida urbano y por lo tanto necesitan un auto compacto y ágil hasta las SUVs con capacidad para ocho pasajeros que son perfectas para las prácticas del fútbol y otras actividades.

“Cada familia tiene necesidades diferentes en un auto, pero la seguridad siempre se mantiene como una de las principales prioridades”, dijo el Editor en Jefe de Edmunds.com, Scott Oldham. “Esperamos que con la lista de este año podamos ayudar a las familias a elegir el auto en el que encuentren todo lo que necesitan”.

Top 10 Autos Familiares 2015 por Parents Magazine y Edmunds.com

Bajo costo
Mazda 3 ($17,765)
Honda Fit ($16,470)

Máximo rendimiento
Volkswagen Golf TDI ($23,164)

Sedan
Hyundai Sonata ($21,960)
Honda Accord ($22,925)

Vagoneta
Subaru Outback ($25,745)

Crossover
Honda CR-V ($24,325)
Nissan Murano ($30,445)

MINIVAN
Toyota Sienna ($29,485)

SUVs
Chevrolet Traverse ($31,870)

El Top 10 Autos Familiares 2015 por Parents Magazine y Edmunds.com aparecerá con todos los detalles d los Test Drives en la edición de julio de Parents Magazine. El reporte se puede leer en su sitio de Internet.

Galería de imágenes