Aplastado por dos trailers y sale virtualmente ileso

Por Bruno Magni - 2015/01/22

Chevy Silverado choque

Ser aplastado por un trailer generalmente es sinónimo de grandes lesiones, o peor, este conductor de una Chevy Silverado fue aplastado por dos trailers y su única lesión fue cubierta con dos curitas.

Según reporta The Oregnonian fue consecuencia de un accidente masivo causado por la falta de visibilidad consecuencia de la neblina, hielo negro, y fuertes vientos. Esto sucedió a 33 millas de Baker, Oregon sobre la Interestatal 84, donde más de 50 autos y 100 personas estuvieron involucrados, además que el número de lesionados superó a la docena.

El suertudo conductor, Kaleb Whitby de 32 años, quien manejaba una Chevrolet Silverado y a causa de las condiciones meteorológicas y del pavimento decidió no rebasar un camión que giraba más lento que él. Más adelante se encontró al mismo camión accidentado, y al aunque trató de evitarlo se estrelló de lado contra la parte trasera de éste dejando el lado del pasajero en dirección hacia el tráfico.

Las mismas condiciones cobraron una víctima más, otro trailer que iluminó el rostro de Whitby y se estrelló contra su Chevy Silverado.

Kaleb abrió los ojos, cubierto de vidrios rotos y con la dirección incrustada en su cadera izquierda, tomó su cuchillo de mano para cortar el cinturón se seguridad y zafar la columna de dirección. Después pidió ayuda.

Después de una revisión médica las únicas lesiones con las que Whitby sufrió fueron sanadas con un par de curitas.

Galería de imágenes