Chevrolet Silverado Rally Edition, una dosis de exclusividad

Por Autoproyecto News - 2014/08/26

Chevrolet Silverado Rally Edition trae una nueva apariencia exclusiva a la versión 1500 de doble cabina y crew-cab.

Chevrolet Silverado Rally Edition

Rally 2 Edition

Este paquete Rally 2 Edition del Silverado 2015 cuenta con una parrilla al color de la carrocería con el logo de Chevrolet negro, rines negros de 22 pulgadas, asimismo integra estribos tubulares, cubiertas de los espejos y tiradores de las puertas en color negro. Para subrayar que se trata de un Chevrolet Silverado Rally Editions, un par de líneas negras recubren parte del cofre y portón trasero.

Chevrolet Silverado Rally Edition
También se incluye un paquete de remolque con un enganche y diferencial trasero con bloqueo automático, asientos eléctrico para el conductor, aire acondicionado doble zona, arranque remoto, cámara de seguridad y desempañador trasero. Además equipa Chevrolet MyLink con pantalla de ocho pulgadas e incluye un punto de acceso construido en Wi-Fi con conectividad 4G LTE.

Chevrolet Silverado Rally Edition
Opciones

El motor estándar para esta Silverado es un V6 de 4.3-litros con 285 caballos de fuerza y 305 libras-pie de torque. Aunque también está disponible un V8 de 5.3 litros con 355 caballos de fuerza.

Chevrolet Silverado Rally Edition

 

Rally 1 Edition

En la lista del paquete Rally 1 Edition incluye una parrilla de color de la carrocería con el logo negro, manijas de las puertas y cubiertas de los espejos negras, rayas sobre cofre y puerta traseras y rines de 17 pulgadas. También se incluye un paquete de remolque con un enganche y bloqueo de diferencial trasero, desempañador trasero y cámara de reversa.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE