Urban Automotive ha transformado el Mercedes-Benz G-Wagon W465 con dos nuevas propuestas de diseño: Los paquetes Widetrack y Aero Kit. Esta es la trigésima edición personalizada que lanza la firma desde su creación en 2013.
El paquete Widetrack, como su nombre lo dice, ofrece una carrocería ensanchada y más de 40 piezas específicas de fibra de carbono creadas íntegramente en los talleres del preparador.

Paquete Widetrack para el Mercedes-Benz G-Wagon
Entre las mejoras destacan los guardabarros delanteros y traseros ensanchados, el parachoques frontal con diseño exclusivo y detalles tipo panal, además del splitter en fibra de carbono. El capó está coronado con el emblema UA y una barra de luces integrada, cierra el nuevo diseño frontal.
La parte trasera presume un parachoques que incorpora elementos en fibra de carbono, incluyendo el difusor y una tapa para el gancho de remolque.
También se incluyen rines Urban-Vossen UV-7 de 23 pulgadas, con diseño plano, específicamente desarrollados para este paquete.

Aero Kit: una alternativa discreta
El Aero Kit, evolución del anterior “Soft Kit”, se presenta como una opción más sutil, a pesar de mantener varios elementos del Widetrack —como el capó ventilado, el conjunto de luces de techo, el alerón trasero y el portarruedas—.
Los clientes también pueden añadir detalles opcionales como retrovisores, embellecedores y protectores en fibra de carbono.

Disponibilidad y configuraciones
Tanto el Aero Kit como el Widetrack ya están disponibles a través de Urban Automotive y su red de distribuidores internacionales. Los interesados pueden adquirir vehículos ya transformados o enviar el suyo para la conversión.
Ambos paquetes están disponibles para los modelos G63 (V8 biturbo de 4.0 litros), G500 (seis cilindros turbo de 3.0 litros) y G450d (seis cilindros turbodiésel de 3.0 litros), todos con transmisión automática de nueve velocidades.
Si tienes un modelo anterior, no te preocupes, Urban también ofrece kits de actualización para versiones anteriores del G-Wagon.