El preparador europeo ha elegido el prestigioso "Top Marques Monaco" para revelar su más reciente creación sobre la base del Mercedes-Benz Clase G: el "Mansory Speranza", un exclusivo descapotable de cuatro puertas derivado del ya conocido "Grand Entrée".
El Clase G sigue siendo, junto al Lamborghini Urus y el Rolls-Royce Cullinan, uno de los modelos más populares para transformaciones completas dentro del mundo de la personalización de lujo.
Mansory Speranza: Modificaciones exteriores
Como no podía ser de otra forma, el Mansory Speranza cuenta con refuerzos estratégicos en el bastidor y los umbrales.
Una ventana triangular ubicada junto al pilar C aporta fluidez visual y mejora la protección contra el viento para los pasajeros traseros cuando el techo está abierto.
El techo de lona —completamente eléctrico, forrado y disponible en varios tonos— está diseñado para un uso cómodo durante todo el año. Internamente, se adaptaron molduras, sellos y sistemas eléctricos para esta nueva configuración descapotable.

Tren de rodaje
El "Speranza" mantiene los rines llantas "FC.5" ya vistas en el "Gronos Grand Entrée", montados con neumáticos 295/30R24 en las cuatro esquinas.
Bajo el capó, el V8 biturbo de 4.0 litros ha sido optimizado con nuevos turbos y un escape de alto rendimiento. Junto a una gestión electrónica recalibrada, esta configuración eleva la potencia hasta los 810 hp y el par máximo hasta 848 lb-pie, permitiéndole alcanzar las 61 mph en solo 4 segundos. Su velocidad tope se ha limitado a 155 mph.

Interior
El habitáculo puede personalizarse completamente al gusto del cliente: desde el color y tipo de cuero, hasta el patrón de costura y las piezas de fibra de carbono. En la parte posterior, se destacan dos asientos individuales de lujo acompañados de una consola central personalizable.
Mansory ha agregado, además, cinturones con su emblema, pedales deportivos en carbono, volante ergonómico de cuero y fibra con base plana, alfombras acolchadas, manijas con insignias grabadas y otros detalles.